En 2015, la dirección pasó a manos de María Ángeles Gómez del Río, actual titular y continuadora de esa visión. Me gradué en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid en 2003 y me doctoré en Farmacología en 2011, convencida de que la formación continuada es la clave para ofrecer una atención excelente. Desde entonces, todo el equipo nos dedicamos día a día a seguir aprendiendo y mejorando para ofrecer un servicio de calidad y estar siempre al lado de nuestros pacientes, quienes se han convertido en una parte esencial de nuestra vida y a quienes consideramos como familia.
El resto del equipo, compuesto por tres farmacéuticas: Mercedes López Gómez López, Laura Ludeña Martín y María García Ledesma, y una auxiliar, Silvia Berrueco Pérez, todas con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la Farmacia comunitaria, trabajan con la misma pasión y compromiso con el que empezamos, poniendo siempre a nuestros pacientes en el centro de todo.
Queremos seguir siendo tu farmacia de siempre, un lugar donde sabes que te atenderemos con cercanía y profesionalidad, y donde tus necesidades son nuestra máxima prioridad.